miércoles, 27 de julio de 2016

Esmaltado permanente. Paso a paso.

Hooola!!! Que tal estáis??
Hoy vuelvo como cada miércoles con una entrada, esta vez de un paso a paso de un esmaltado permanente.
Así que sin más dilación, vamos allá...
***
Primero deciros que creo que ya sabéis que me mordía las uñas, si habéis leído bien, me MORDÍA, he conseguido dejar el vicio jajajajaja. En mayo me puse las uñas de porcelana y cuando me las quité aproveché que ya estaba algo más larguitas y intenté dejármelas, el problema vino cuando empezaron a crecer y crecían muuuuuy finas y se rompían. 
Empecé pintándomelas con esmalte permanente para más resistencia, pero yo misma con mis uñas me lo quitaba, lo que hacía que la uña siguiera blanda, incluso más, entonces lo que estoy haciendo es pintarlas con esmaltes normales casi a diario. Y como también sabéis he estado una semana en mi campo y la piscina me reblandecía las uñas y cuando llegue a casa vine con la mitad de uñas de con las que me fui xD 

Pero bueno, ya han pasado 2 semanas y mis uñas están creciendo :D eso si, sigo pintándolas casi a diario.
Este paso a paso lo hice cuando empecé a dejarlas larguitas así que ahora están algo más decente, pero ya que lo tenia hecho quería enseñároslo.



Todos los productos y herramientas que utilicé.
(De izquierda a derecha son...)
~ Una brocha.
~ Algodón.
~ Cleaner triple acción.
~ Pincel con punta de goma.
~ Primer para gel o permanente.
~ Gubia.
~ Base, color y brillo.
~ Taco.
~ Quitaesmalte.
~ LAmpara UV.

Con todo esto podemos empezar...

  Como podéis ver el paso a paso lo haré en los dedos Meñique, Anular y Corazón. Lo primero que tenemos que hacer es desinfectar las manos y subir las cutículas con la Gubia. Esto hará que tengamos más tramo de uña y quedará uña uña más limpia.



Ahora una vez que tenemos la uña más libre, pasamos el Taco, esto ayudará a quitar la grasita que tiene la uña para que los productos que vamos aplicar se fijen bien. Aplicamos Primer para que quede la uña mate completamente.












Una vez que la uña haya absorbido el Primer y veamos la uña mate, aplicamos la Base. Una capa fina pero que cubra toda la uña, sin dejar huecos ni montarse en cuticulas.
















Metemos la mano en lámpara UV por dos minutos. Este paso lo tenemos que repetir cada vez que apliquemos capa de base, color o brillo.















Una vez sacamos de la lámpara, aplicamos dos capas del color elegido, pero cada capa tenemos que secarlas 2 minutos en la lámpara por separado.











Cuando saquemos el color seco de la lámpara, si queremos ponerle una decoración como vemos en la imagen, limpiamos la uña donde vamos a ponerla con el liquido cleaner triple acción para quitar la película pegajosa que deja el esmalte.
A continuación, aplicamos el Brillo, por toda la uña y metemos en lámpara 2 minutos. Cuando termine volvemos a limpiar, esta vez todas las uñas con el liquido anterior.















Y este es el resultado, una manicura fija con color y brillo durante 3/4 semanas.









Estos son los esmaltes, Base, color y brillo que he utilizado.

También deciros que existen unos esmaltes permanentes de un solo paso, quiero decir, que el mismo esmalte sirve de base, color y brillo, si es verdad que estos no tienen tanta duración como los de paso a paso, pero si que son más cómodos, yo tengo ganas de probarlos.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguna vez el esmaltado permanente? ¿Como os fue? Contadme un poco abajo en los comentarios.

Sin más, por aquí os espero el próximo día, no faltéis!!! Un besote!!!
Muaaaaaks!

3 comentarios:

  1. Guapa se nota que te lo curras, que te vaya muy bien y que siga creciendo el blog que te lo mereces, un besito bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! esperemos que poco a poco vaya a mejor!! Un beso.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho este paso a paso y el color de las uñas es muy bonito :)

    ResponderEliminar