domingo, 24 de julio de 2016

Me he viciado a Pokemon GO T.T

Hooooolaa!!! Ya estoy de vuelta por aquí!!!!
Ahora que tengo mi propio portátil no hay quien me pare xD

Vengo a contaros que me he viciado a Pokemon GO, supongo que a estas alturas tod@s lo conocéis no???
En la última entrada que os dejé, os contaba que había hecho una manicura de pokemon pero que yo no jugaba al juego, pues bien, ya si que juego XD he resistido poco tiempo jajajajaj y para seros totalmente sincera estoy super picada!!!

Llevo creo que solamente dos días jugando, pero puedo deciros que es bastante entretenido y que la mayoría de personas con las que hablo también juegan!!!

Lo que también os tengo que confesar es que no conozco a casi ninguno, jajajjajaja solo a los de siempre!!! Eso si cuando me ha salido alguno de ellos, como ayer que me salió Chalmander lo flipé!! :D

Quiero enseñaros un poquito de mi cuenta del juego...

Os cuento un poquito, como podéis ver mi nombre es AuxiGaro, estoy en el nivel 8, recién subí esta tarde. De fecha de inicio pone el 21 de Julio por que fue cuando me lo descargué pero no empecé a jugar hasta el 22 por la tarde xD.
No tengo ninguna moneda dorada, ya que se consiguen aguantando en los gyms y yo ni he conbatido.
Cuando alcanzas el nivel 5, te dan la opción de elegir un color de equipo, yo en este caso elegí el rojo que es el equipo valor.
Ahora solo me queda conseguir PX (puntos de experiencia) para subir al 9 !!!!!




Estos son los pokemons que tengo ahora mismo, uno de cada clase, cuando los voy consiguiendo y los tengo, me quedo con el que más PC tenga y el que menos lo transfiero al profesor.

¿Qué os parece el juego? ¿Habéis jugado? Contadme un poco vuestra experiencia!!

***
También deciros que mi novio tiene un canal en Youtube, en el que sube los juegos del momento, unboxing, tutoriales, etc, todo muy práctido y entretenido, así que os dejo el enlace aquí justo por si os interesa visitarlo!!!

Espero volver a estar por aquí el próximo miércoles contandoos más cositas, vosotros estaréis por aquí verdad?

Un besote!!
Muaaaaaaks!



2 comentarios:

  1. Entonces al final caíste en el juego... jejeje. Tienes ya muchos pokemon no? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! ya mi hermana me lo dijo... a ver cuanto duramos.. jajajajja y ya hemos caído.

      Eliminar