domingo, 31 de julio de 2016

¡¡Probando productos!!

Holaaa!!! Qué tal el Domingo??

Yo vuelvo por aquí, para enseñaros y hablaros de algunos productos que he comprado o me han regalado en el mes de Julio y que ya he probado, ya que aún tengo algunos más pero no he tenido ocasión de probar.

***

Estos son los productos de los que os voy a hablar hoy.
Vamos allá...


1. Spray cortpotal AQC body mist.

Este producto, me lo regalaron por mi cumpleaños y ya lo he probado varias veces. Es de Primor y los hay en ocho olores diferente, yo solo he probado este, Be attracted, y me encanta!!! Tiene un olor delicioso. Y lo mejor es su precio 2.99€. 



2. Mascarilla de algas.

En este caso, este producto me lo compré en mercadona hace un mes, pero no lo he podido probar hasta hoy. Es una mascarilla de algas negras, te la aplicas y dejas secar de 20 a 25 minutos y una vez seca se retira despegándola de la piel. Salía a 1.50€ y venían dos sobres independientes juntos. Para deciros la verdad, os tengo que decir que no me ha gustado nada, la he probado yo, mi hermana y mi novio, ya que quería probarlas en distintos tipos de piel. 
En mi caso sabía que no me haría demasiado ya que no tengo los poros muy cargados pero quería probarla. Pero si estaba muy impaciente por hacerla a mi novio, ya que a el se le notaría más. Y ha sido toda una decepción!!!!
Lo podéis ver vosotros mismos...



Como podéis ver, no me atrevo a decir que está exactamente igual, pero si casi idéntico!!

Para mi esta mascarilla ha sido un fracaso!!


3. Exfoliante y Mascarilla.
Siguiendo con el mismo tipo de productos, una mascarilla y un exfoliante de la marca AVON.

El exfoliante lo compré por que había de oferta dos productos de la misma gama por 6.95€ creo que era y elegí este. Es un exfoliante con los granitos pequeños, pero se seca muy pronto mientras lo estás aplicando, lo que también ayuda a exfoliar. Su olor es como a eucalipto y da sensación de frescor en el rostro.

La mascarilla vi que era de mineral negro, y la compré creyendo que al retirarla sería despegándola, pero no, se aplica con pincel de mascarilla, se deja secar y se vuelve gris a excepción de los poros que se quedan en color negro, está muy curioso a la vista, y se retira con esponjas mojadas. Tampoco noté diferencia en cuanto a los poros, si que es verdad que la piel me la notaba muuuuy suave.

Os recomendaría más el exfoliante que la mascarilla.


4. Esmalte 60 segundos de Rimmel.

Este producto me encanta, si es verdad que seca rápido pero si aplicas una segunda capa, tarda algo más de tiempo. Lo compré en mercadona por 1.99€, es el tono 819. Me enamoré del color!!
A decir verdad, como os dije en entradas anteriores, mis uñas están muy blandas, están en proceso de crecimiento XDD, y cuando me aplico el esmalte, y se me dobla algún pico de la uña el esmalte se levanta y se quita como si fuera un pellejo. Aunque también puede ser por que tengo las uñas grasas, con mucho brillo y hace que el esmalte no resista tanto. Tengo que reconocer que tampoco me quedo quieta con las uñas... estoy toqueteándolas todo el día, no me puedo resistir!!! 
Si que os recomiendo este esmalte, por su precio, el secado y el precioso color que tiene!!



5. Colorete Accesorize.

También me lo regalaron por mi cumple, y lo he probado un par de veces y me ha gustado bastante.
Viene con una brocha para aplicarlo, aunque yo no la utilizo, me lo he aplicado con mi brocha de colorete. Es un cuadrado dividido en 4 tonos, entre tonos tierra y mas tostado, ami personalmente me gustan los coloretes en esos tonos y para mi color de piel son los que mejor me sientan. 
La verdad que no hay mucho más que decir, su precio está genial también, 1.99€




Estos son los cinco productos que os quería enseñar hoy. 
¿Habéis probado alguno? Si lo habéis probado, ¿Que os han parecido? Contadme un poquito en los comentarios.

***
También deciros que si queréis dejarme alguna sugerencia o tema que queréis que comente en el blog, podéis mandarme un correo a Auxiliadoragaro@gmail.com o en los comentarios.

Ya estoy preparando la entrada del próximo miércoles, así que no os la perdáis!!!
Por aquí os estaré esperando, no faltéis!!
Muaaaaaks!




No hay comentarios:

Publicar un comentario