sábado, 17 de septiembre de 2016

Alisado Brasileño Ö

Holaaa!!! que de tiempo hacía que no me pasaba por aquí, la última entrada que dejé por aquí fue la manicura de sandias, que espero que os gustara ;)

Hoy lo que vengo a contaros es sobre el ya muy famoso Alisado Brasileño de la marca Kativa. E visto infinidad de vídeos y gente hablando sobre el, y ya pensé en hacérmelo hace unos meses, pero como venía el verano y se supone que se va con los lavados pues pensé que sería mejor ya una vez pasado ese tiempo ya que en verano al estar en playa, piscina, etc.. estamos lavándonos el pelo constantemente.

Pues una vez ya en septiembre volví a ver un vídeo y me decidí, ya que también me corté el pelo en agosto y para el corte me gusta más el pelo liso.

Os presento el producto.
Viene en una cajita del tamaño de cualquier tinte, en la que trae, tres sobres, dos de ellos son champú y uno acondicionador, el liquido numero dos que es el tratamiento en si, una brochita y unos guantes.

Paso a paso
1. Lavamos el pelo con el sobre número 1 que es el champú que te abrirá las cutículas del pelo para que el producto penetre.
2. Una vez limpio secamos con ayuda de una toalla y un secador, hasta que esté completamente seco.
3. Dividimos en mechones y aplicamos el producto número 2 por todo el pelo, podemos ayudarnos de la brocha que trae con los las manos. Una vez aplicado por todo el pelo esperamos 15 minutos.
4.Con un secador y un cepillo secamos el pelo, una vez seco se plancha mechón por mechón pasandola entre 5 y 12 veces por cada uno. Y esperamos 5 minutos.
5. Ya que hemos esperado esos minutos lavamos el pelo con el sobre número 3 y el sobre número 4,con el que tenemos que esperar 5 minutos con el puesto.
6. Volvemos a secar el pelo con el secador.

Después de todo esto, debería de quedar un pelo liso. Si deciros que su precio es de 13.95€ o por lo menos eso me costó ami, por que los he visto que varían en varios euros dependiendo de donde lo compres, yo lo compré en primor. Lo que os iba a decir es que por ese precio yo no esperaba que me quedara un liso de plancha por que sera milagroso pero la verdad que el resultado me ha gustado, queda un liso natural, con que pases la plancha de una pasadita queda completamente liso.
Si deciros que se supone que es un tratamiento que puedes hacerte tu en casa, y se de gente que se lo han hecho solas pero esto tiene un trabajo... a mi me lo hizo mi madre, la pobre se llevo con mi pelo toda la santa tarde xD, le agradezco su paciencia desde aquí (L) (L)

Este es el antes y después.

Como veis mi pelo era ondulado más que rizado y la verdad que no me puedo quejar de pelo ya que al salirme de la ducha y dejarlo secar al aire se me quedaban muy bien, pero también tenía ganas de un cambio xD.



Este es el resultado, que os parece? como os e dicho por un producto de 13.95 esta genial!! 
Si alguna lo ha probado que me deje en los comentarios su experiencia ;)

Aquí me despido, espero volver prontito  y que estéis todos por aquí!! Un besote.
Muaaaaaks!

2 comentarios:

  1. Buena review, me has convencido. Lo probaré a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el resultado final te ha quedado super bien. Y el precio me parece accesible =). Vaya que lleva trabajo pero vale la pena..

    ResponderEliminar