miércoles, 19 de octubre de 2016

Mini Haul de Poema (Primor)

Holaaa!! que de tiempo sin pasarme por aquí!!! Lo último que os conté fue el paso a paso del alisado brasileño de kativa, que por cierto aún me dura, aunque no igual que al principio.

Lo que os traigo hoy es un mini HAUL de poema (primor), poema es una nueva tienda que han puesto en un centro comercial de aquí de Sevilla, en el mismo centro comercial está primor en la planta alta y poema en la baja y son la misma empresa.
Pues el otro día quedé con una amiga para echar un vistazo por estas tiendas que tanto nos gustan a las chicas y tan poco a nuestros novios jajajaj de echo los nuestros se quedaron viendo tiendas de videojuegos y eso xD.
La verdad que primor siempre está súper lleno de gente, así que nos fuimos a poema, y allí compramos algunas cositas.


Compré poca cosa, no llevaba mucho dinero y con tanta gente que había era un agobio estar más tiempo dentro de la tienda xD


MIS COMPRAS
~ Rimmel w7 negro. 2,99€. Ésta máscara no la había probado nunca, pero mi amiga me la aconsejó, a ella le gustaba y quise probarla, si que me han comentado que va mejor cuando se va secando un poco.
~ Colorete MUA. 1,00€. La verdad que tengo muchos coloretes en estos tonos, tierra, melocotón... pero son los tonos que más me gustan y que mejor veo que me sientan para el tono de mi piel. Este es muy bonito aparte de ser un tono que me encanta tiene como un subtono de iluminador dorado muy suave, la verdad que me encanta y más por el precio que tiene. Os animo a que lo probéis!!
~ Lápiz dos puntas ASTRA. 1,99€. Este lápiz fue un consejo de mi amiga que ella lo había probado en otro tono y le encantó el resultado del labial, ya que es un labial que queda mate pero al aplicarlo es cremoso y resbala muy bien. Su duración es buena para su precio, aunque como la mayoría en el momento que comemos, bebemos, etc, el labial se va. La otra punta es sobra de ojos y la verdad que no la he probado. En este caso, la parte de ojos es azul y la de labios es coral, me encanta el color.
~Pincel difuminar Essence. 1,95€. El precio no lo tengo muy claro, pero más del indicado no es. Esta pincel si que lo he probado y la verdad que va genial, tiene los pelitos muy suaves y ayudan a difuminar bien la sombra, aunque si os digo que son para zonas amplias (amplias hablando dentro del parpado móvil) no para una zona pequeña en concreto, pero va genial.

Todo lo que he comprado lo recomiendo completamente, además su precio ayuda bastante, ya que por lo menos yo al ser un precio bajo, me arriesgo a probar cositas nuevas.

Pues esta ha sido mi compra, comentadme que os ha parecido, si habéis probado alguno de los productos y que opinión sobre ellos tenéis. ;)
También decidme si os gusta este tipo de entradas (HAUL), a mi personalmente me encantan!!

-·-
Comentaros que hemos hecho un añito aquí en el blog!!! Como pasa el tiempo!!! y estoy pensando en algo que hacer y compartirlo con todos vosotros por aquí para ''celebrarlo''. Acepto propuestas!!!! :D

Nos despedimos hasta la próxima, os espero a todos por aquí!! No me faltéis ;)
Muaaaaaaks!


No hay comentarios:

Publicar un comentario