domingo, 24 de enero de 2016

3 semana #Retotendenciauñas2016

Hooooola!! que tal??? aquí estoy de nuevo, esta vez para presentaros mi propuesta para la tercera semana del #retotendenciauñas2016.

Esta semana toca manicura mate, yo no tenia ningún esmalte de este tipo, así que aproveché que hice una visita al centro comercial y me pasé por primor, que creo que la mayoría de vosotras la conoceréis.
Me hice con un top coat mate satin de essence que me parecen maravillosos ya que puedes convertir en mate cualquier esmaltes al que se lo apliques. También me compré un pack de miniesmaltes de la marca Guylond paris, que vienen cinco tonos mates, que los compré para probar que tal, entre otras cosas por que solo valían 2,99€ y por último el esmalte 05 de essence que es un tono rosa de los colores pantone, para la cuarta semana del reto.

Sin mas dilación os enseño mi propuesta, a ver que os parece.


¿Qué he utilizado?
De los miniesmaltes que he comentado anteriormente he utilizado dos de ellos, el tono azul y un tono nude. Y un top coat mate de essence.


¿Qué pasos he seguido?
Primero pinté la base de mi uña con los esmaltes elegidos, a continuación, con los mismo esmaltes y un pincel de nail art realicé la decoración, por último, aunque no era necesario ya que los esmaltes eran mate, pero quise aplicarle un capa del top coat mate para reforzar el efecto.

Y este es el resultado, que os parece??? 
Me gusta mucho este efecto, aunque unas uñas bien brillantes me parecen preciosas.

Hasta aquí mi propuesta de la tercera semana, me he retrasado un poco, pero estuve algo liada. Así que debido a la tardanza la propuesta de la siguiente semana ira muy seguidita de esta. Espero poderla subir antes de mitad de la semana.

Por aquí os espero, como siempre. Un saludito y hasta la próxima!!
Muaaaaaaks!


4 comentarios:

  1. Me encanta el detalle de la manicura, bsss.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas!!!
    muy buena propuesta
    Un saludo y feliz semana!!!
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy fan del efecto mate en las uñas, no sé por qué pero no llega a convencerme. Aún así, las tuyas me encantan porque los dibujos que has hecho en ellas son alucinantes *__* además has hecho un yin-yang!!Es mi símbolo favorito.

    ResponderEliminar