domingo, 24 de enero de 2016

Premio best blog 2016

Hooola!!! que tal lleváis el finde?? que pronto se pasan verdad!! :)

He estado un poco ausente de aquí, pero hoy vuelvo con un premio en el que me ha nominado Sandra Aznar del blog Los caprichos de una rubia.



Me encantó que me nominara, así también subo cositas diferentes al blog y podéis conocerme un poco más ;)

Las reglas son.
- Visitar el blog que te nominó y seguirle.
- Contar 12 cosas sobre ti.
- Responder las preguntas.
- Hacer 12 preguntas nuevas.
- Nominar a 12 blog con menos de 200 seguidores.

Yo ya me pasé por su blog y la seguí, así que vamos con el siguiente paso.

12 cosas sobre mi.
- Mi nombre completo es Mª Auxiliadora.
- Soy esteticista y técnica en uñas esculpidas.
- Tengo 22 años, hasta el 17 de Julio, soy cáncer.
- Tengo un perro que se llama Nano.
- Del Real Betis Balompié.
- Soy de sevilla.
- Mi pelo es muuuy largo,
- Me encantan las manualidades y la caracterización.
- Ojos entre azules y verdes.
- La mayor de 3 hermanas.
- Llevo con mi novio 6 años y medio (L)
- Madrina de un bombón llamado Rubén.

Ahora voy con las preguntas que Sandra ha preparado para sus nominados.

1- ¿Como te ves dentro de 5 años?
Pues espero seguir como mínimo igual de bien que ahora, aunque con un trabajo estable y con todas las personas que me rodean.

2- Un secreto confesable,
Como os e dicho más arriba soy técnica en uñas esculpidas, peeeeero me muerdo las uñas!!!!! :S

3- Actriz favorita.
La verdad que no tengo ninguna actriz que me guste especialmente o por lo menos ahora mismo no se me ocurre ninguna.

4- Un lugar donde te encantaría perderte.
El lugar para mi es lo de menos, lo importante es la compañía, eso hace especial el lugar.

5- Canción que no te cansas de escuchar.
Desde hace un tiempo me gusta mucho Me voy enamorando, de Chino y Nacho con Farruko.

6- Una anecdota para el recuerdo.
Cualquiera de esos días que jugamos al Party&co, nos reímos muchísimo.

7- Algo que te motive.
Mi familia.

8- Un sueño por cumplir.
Me encantaría tener mi propio salón de uñas y que fuera maravillosamente bien!! :D

9- Tres propósitos para 2016.
Me propuse ir a andar 1 hora al día y los estoy haciendo.
Me propuse hacer dieta, y también lo voy cumpliendo poco a poco.
Y ahora mismo no tengo ninguno más.

10- Recomienda una tienda que te guste.
Recomendaría Primark, aquí en sevilla, aún no hay, pero un par de veces al año voy al de Jerez, me gusta porque tiene un poco de todo y a precios bajos.

11- Un plan para desconectar de todo.
A mi la verdad que no me gusta eso de desconectar, prefiero siempre estar haciendo cosas.

12- Tres adjetivos que te definan.
Alegre, charlatana, y el tercero que lo digan los que me conocen !! :D

Mis preguntas.

- Mascotas?
- Tienes hermanos?
- Color favorito?
- Qué es lo que más te gusta de un maquillaje?
- Algo que te encante hacer
- Película favorita
- A que te gustaría dedicarte.
- Si estuvieras en un isla desierta y solo te pudieras quedar 3 cosas con que te quedarías?
- Donde te encantaría viajar?
- Cuanto llevas con el Blog?
- Que harías si te tocase la lotería?

Y mis nominados son:
Patri de Atomicbrunette
María Ortiz  de moa-makeup
Nazaret de Nailartworld13
Mar de Catalannails
Paola de Paonail
Vicky de Ladypotis26
Raquel de Rompiendolosesmaltes
Fabiola de Decolornails
Alba de Albaartnail
Alejandra
Me faltan dos, pero no tengo más seguidores con menos de 200.

Pues esto es todo, gracias de nuevo a Sandra por nominarme.
Contaros de voy a subir en un ratito la tercera entrada de tendencias de 2016, que esta semana voy tarde.
Un saludito y por aquí os espero!!
Muaaaaks!

3 comentarios:

  1. No sabía que era este premio. Ya lo tengo, pero como me gusta, lo haré de igual forma ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mil Felicidades por el premio mi querida Auxii me ha encantado leer tu respuestas =D me gustan porque conocemos un poco mas de tii. Y muchísimas gracias por la nominarme no imaginas lo feliz que me hace.
    Un Besote y un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu premio auxii!! Y muchas gracias por nominarme un abrazo

    ResponderEliminar