jueves, 27 de octubre de 2016

Alisado brasileño KATIVA. 1 mes y medio después.

Holaaa!!! Que tal la semana?? ya llega el finde por fin!! y quedan solo 4 días para mi querido Halloween, y cada vez el de más gente xD
No quiero que pase esta fecha sin dejaros por aquí una entrada relacionada con el tema :D pero aún no tengo nada planeado, a ver que se me ocurre ;)

Lo que os traigo hoy es mi opinión del alisado brasileño de KATIVA un mes y medio después de hacérmelo.
En este enlace podéis ver el paso a paso de como aplicarlo, mi opinión de el recién hecho, donde comprarlo y su precio. Alisado brasileño.

Antes de nada os dejo un Antes y después de mi pelo y a continuación una foto de mi pelo actual.


Antes del tratamiento                                                                  Después del tratamiento.


Un mes y medio después.

Como podéis ver, el pelo no está completamente liso, pero tampoco ''rizado'' como lo tenía.

Mi opinión.
Pienso que un tratamiento que con tan bajo precio tenga este resultado está genial, aunque si es verdad que no deja el pelo completamente liso, como puede ser un alisado japonés o tantos que hay, pero en comparación de precio este está genial.
Es verdad que es complicado de hacer, bueno más que complicado entretenido, se supone que es para hacerlo una misma, yo me veía incapaz de hacérmelo sola, y como os comenté en la entrada anterior me lo aplicó mi madre. Aún así estuvimos varias hora para terminarlo.
Una de las cosas que no me ha gustado, es que el pelo se ensucia muchísimo antes, ami el pelo antes me duraba mucho limpio y desde que me hice el tratamiento a los dos o tres días de lavarlo ya se me empieza a engrasar la raíz.
En resumen la verdad que estoy contenta con el resultado del tratamiento, aunque todo no sea perfecto pero como os e dicho ya varias veces su precio hace que merezca la pena.

Se supone que dura de 2-3 meses, yo de momento no tengo idea de volvérmelo a repetir por lo menos, con vistas a unos meses, aunque he de decir que ami que tengo el pelo virgen completamente no me lo ha estropeado nada.

A las que dudéis si hacerlo o no os animo a que os lo hagáis ya que es bastante económico y su resultado es bastante bueno..  y por lo menos no se quedáis con esa cosita ;)

-·-
Como os e dicho antes espero pasarme por aquí antes de que pase halloween y poder compartir con vosotros alguna entrada relacionada con la fecha!!!

Os espero por aquí, no faltéis.
Muaaaaaks!


No hay comentarios:

Publicar un comentario