miércoles, 10 de febrero de 2016

4 propuestas para San Valentín.

Hoooola!! Qué tal estáis?? Espero que genial, y con ganas de ver las manicuras que os traigo hoy. Si, he dicho manicuraS, por que lo que os traigo son cuatro propuestas para este día de los enamorados.

Yo soy de las que piensa que enamorados estamos todo el año, o por lo menos hablo por mí, pero si es verdad que un detallito le encanta a cualquiera!!

Os dejo aquí, una imagen de las cuatro en general y a continuación, cada una más detallada.


Son cuatro propuestas totalmente diferentes, no quise ni repetir colores, aunque no hace falta que os diga que si las recreáis podéis usar colores que más os gusten.
Dos de ellas las vi en internet, y me encantaron así que las hice para que la pudierais tener como idea, las otras dos me las saqué de la manga xD
Es verdad que alguna es más ponible que otras por que no a todo el mundo le gusta llevar las uñas como una feria!! xD
Así a primera vista cual os gusta más?

Bueno, os voy enseñando una a una algo más detallada...



 La primera que hice, esta la vi en internet, y la hice tal cual, aunque una vez terminada pensé que debería de haberle añadido algo, ya que veo todas las uñas muy iguales, pero aún así, creo que la combinación de colores es fantástica.




Vamos con la segunda.

Esta de pop art, también la encontré en internet y me encantó, el color de fondo lo cambié un poco, y me gusta el resultado por que las letras y el corazón resaltan muy bien.
Si es verdad que no todo el mundo se atreve con este tipo de manicuras, pero quería enseñaros un poquito de todo.

La tercera algo más ''normal''.


En esta quise hacer algo que más gente se atrevieran a hacerse, en este caso una francesa que es lo mas elegante, acompañado de unos corazones, que es el símbolo del amor. La combinación de colores me gustó mucho ya que resalta tanto el rojo coral en el blanco y viceversa.


La cuarta y última es la que a mí más me gusta.


El color de fondo me encanta, lo compré en Expobelleza2016, y lo estoy poniendo muchísimo.
Pinté el fondo sin saber que le haría encima, y se me ocurrieron estas florecillas que he visto alguna vez por ahí y este tono salmón creo que resaltan a la perfección.


Todas las manicuras están hechas con esmaltes permanentes, ya que al secar en lámpara me es más fácil poder trabajar.

Cuando realizo ideas en estos ''expositores'' no aplico ningún producto  de cuando se realiza el esmaltado permanente en manos de una clienta, solo paso un poco el taco por la base del plástico para quitar el brillo y aplico el color elegido.

Que os han parecido estas cuatro propuestas? Si recreáis alguna de ellas no dudéis en compartirmelas en mi intagram @coquetasgaro o mi página de facebook Auxiliadora Estética

Aunque falte aún unos días desearos que paséis un estupendísimo San Valentín!!

Sin más, me despido hasta la próxima, un besote gigante!!
Muaaaaaks!

2 comentarios:

  1. Uff nose cual decir que me gusta mas porque me gustan las cuatro jajaja aunque la segunda que pone Love awww me encanta, te han quedado genial las letras.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. pues nose cual elegir jjajaaj Me gustan todas xD Pero la de Love, tiene algo que me llama muchísimo y es el tipo de letras, precioosaaaaa*.*!

    ResponderEliminar