martes, 27 de octubre de 2015

Reto #creepynails

Hooooola a todos!!! Buenas tardes :)

Hoy os traigo otra entrada del reto de halloween #creepynails !! Y esta vez doble xD, iba con un poco de retraso en las manicuras y ayer que vino mi amiga, la cogí por banda y le hice las dos que me quedaban.
No se si os lo he comentado en alguna de las entradas pero yo me muerdo las uñas, si soy un desastre!! ajajja entonces tengo que buscar modelos para hacérselas.

Antes que nada os dejo aquí la imagen del reto :



En la manicura de bruja me cogió en toro por que tenia toda la semana desde el 18 pero como ya os dije estuve y estoy resfriada y entre cosa y cosa no la hice. Entonces ayer me puse y aproveche para hacer las dos ya que me ponía.

La primera que os dejo es de brujas, a ver que os parece...



En esta manicura he usado esmaltes verde, lila, morado y color porcelana para la base de las uñas y con pintura acrílica, negra, blanca y amarilla le hice los detalles.

Me resulto difícil hacer las lineas y detalles negros ya que el pincel está regulín y la pintura negra superespesa, tendré que renovarla. Por lo demás todos bien, la verdad es que mi amiga tiene una uñas geniales !!

Ahora os enseño la segunda que es de murciélagos:


Esta manicura es la que me resultó mas difícil de hacer y de pensar una idea.. creo que me quedaron muy simples pero a al vez me gusta la mezcla de colores, 
He usado esmaltes de color naranja y lila para la base de las uñas y con pintura acrílica negra y blanca le hice los detalles.

La verdad es que estoy encantada de haberme unido a este reto!! Me ha encantado la experiencia y quizás depende del tiempo que tenga esta semana, y mi amiga o mi hermana que son mis modelos puedan, haga otra manicura de halloween, que es un tema que me encanta!!!

Bueno espero que os hayan gustado todas las manicuras del reto  #creepynails  y si tenéis alguna idea sobre que manicura puedo hacer no dudéis en dejármela por ahí abajo!!

Un saludín y hasta la próxima ;)
Muaaaaaks !




5 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Aunque la de los murciélagos parezca más simple, está también muy original (y no tiene que ser fácil hacer esos ojitos tan pequeños).
    ¡Felicidades por el reto superado!

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije te han quedado chulisimas las dos propuestas. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos, la de las brujas con los dibujos te ha quedado muy graciosa y la de los murciélagos yo no la veo simple, me gusta mucho además me gustan los colores que has utilizado.
    Han sido muy bonitas todas las manicuras que has hecho para el reto.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Están geniales!!! los murciélagos son super cukis. Besos.

    ResponderEliminar