jueves, 29 de octubre de 2015

Herida!!

Bueeeenas!!! Que tal la semana??? Ya casi llega el finde, y al mismo tiempo Halloween!! ajajaj A mi me encanta !!

Ayer estuve practicando heridas ya que en halloween me iba hacer algunas y no queria que llegara sin a ver probado lo que había comprado.
Entonces me puse con lo que tenia aquí abajo por no subir a por sombras que tenia con el maquillaje y eso, esto es lo que salió:

Os voy a decir paso a paso como la hice por si os sirve de ayuda..

1. Limpié bien la zona con alcohol para quitar la grasita que pueda haber en la zona.
2. Apliqué la carne artificial de la forma en la que iba a querer la '' herida '' y con un palito o una espátula vas difuminando la carne con tu piel para que se fundan.
3. La parte de dentro de la herida se levantan los bordes y se pinta por dentro de negro para crear profundidad.
4. Yo la única sombra que tenia a mano era morada pero perlada pero intente difuminarla para que no se notara mucho.
5. Con la esponja de textura, la moje de aguacolor negro e hice alguno arañazos.
6. Por último apliqué sangre en la herida y por algunas zonas de alrededor.

Y así quedo, parecía muy realista.

Varias visitas que vinieron a casa me preguntaron, que me había pasado jajajajaj

A mi me gustan mucho todas estas cosas del maquillaje.

Si lo probáis , me decís que tal os ha salido y si habéis asustado a alguien!! jajajaja

Besitos y hasta la próxima!!
Muakkkks!


No hay comentarios:

Publicar un comentario