domingo, 31 de enero de 2016

4 semana #Retotendenciauñas2016

Hoooooola!!!!! Que tal habéis pasado el finde?????
Hoy os traigo la última manicura del reto de tendencias, casi no llego!!!! pero estoy aquí porfiiiin!!!!!




Como podéis ver en la imagen, hoy termina el reto con los colores pantone 2016.
La última vez que estuve en primor me hice con uno, el tono rosa de essence el número 05. Es verdad que se lleva mucho, sobre todo lo e visto a las de la tele!!! xD pero para mi gusto es algo claro, no se si es que yo soy de colores más alegres, pero no es un tono que me pondría solo.


En mi manicura para esta semana puse el color de base, y la decoré con un tono mucho mas llamativo.
Miraad!!!!


Es verdad que no he puesto como protagonista el tono del reto, pero es que lo veía todo tan clarito que no pude contenerme a ponerle más color!!! :D

Apliqué el color del reto, una vez seco con un rosa chicle dibujé el lazo, con negro contornee el dibujo.
Por último,apliqué brillo.

¿Qué os parece?

La verdad que este ha sido un reto que me ha gustado mucho, por que he descubierto tendencias y técnicas que las conocía pero no las había puesto en práctica nunca. Así que encantada de haber participado.

También contaros que este finde ha sido aquí en Sevilla la Expobelleza2016, y que hice algunas compras que intentaré subiros algunas fotitos esta semana, tanto aquí como en mis redes Auxiliadora estética y @coquetasgaro. Y no dudéis en seguirme!! que me hace muchísima ilusión !!


Me despido hasta muy pronto como siempre con novedades!! 
Un besote gigante, aquí os espero!!
Muaaaaaks!

8 comentarios:

  1. que bonita la manicura! me parece super cuqui!!
    Y si, tienes razón, poner solamente el color del reto era muy sosito
    un besoo!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he dicho antes. Está preciosa, Auxi ^^ Los colorcitos pastel siempre quedan bien jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Auxi, es muy bonita te lo dije por el grupo pero te lo vuelvo a decir jaja es muy fina y delicada con el lazo (que esta genial) me gusta mucho.
    besos guapa

    ResponderEliminar