domingo, 20 de diciembre de 2015

Proyecto copo de nieve, mi propuesta.

Hola a tod@s!! Que tal lleváis el finde??? yo genial y espero que vosotros igual!!

Bueno como os comenté en un post anterior, me uní a la iniciativa Copo de nieve, que si queréis saber de que va solo tenéis que pulsar en el nombre.
Tenía que hacer un post relacionado con navidad y a la vez relacionado con el tema que escribo en el blog.

Así que me decidí a hacer una manicura relacionada con la navidad, como ya hice otras en otro reto no quería repetir el tema.
Así que me puse a ver que se me ocurría y esto fue.


Preparé las uñas y una vez listas maquillé 4 dedos de cada mano en tono rojo, de AVON, no se el tono que es, ya que lo tengo de hace bastante tiempo cuando era distribuidora, pero es un tono rojo con mini purpurinas, me encanta el color y me parecía muy navideño, aunque en la foto no se aprecia bien.


En el dedo restante, maquillé la uña con color blanco de la marca Peggy Sage en tono 5000 de los mini esmaltes, me gusta mucho como cubre y el resultado.
Con el esmalte verde azulado que aparece en la foto, es de Kiko pero tampoco se el tono, hice una de las 2 bolas de navidad que tiene el diseño, la otra esta hecha con el mismo tono rojo del resto de uñas.
Con pintura acrílica negra, blanca y amarilla realicé los últimos detalles.
Por último puse una capa de brillo, el 5601 de los minis de Peggy.

Y este es el resultado, una manicura sencilla y navideña, genial para estas fechas.
Me gustó el resultado!! Que os a parecido a vosotros?

No dudéis en comentar y dejar vuestra opinión.

También os tengo que contar lo mejor que me ha dejado el 2015 y lo que espero del 2016.
El 2015 en general para mi ha sido un buen año, no me puedo quejar, disfrutar de familia, amigos como siempre, todo siempre puede mejorar pero si sigue todo como hasta ahora no me quejaría.
Y del 2016 espero, salud para todos, trabajo y que todo vaya como mínimo igual de bien que este.

Solo queda despedirme de vosotros, no tardaré mucho en volver por aquí, así que no distraeros mucho ;)

Un besote gigante, y aquí os espero!!!

Muaks!!


11 comentarios:

  1. Que bonita la manicura Auxi, te ha quedado muy bien me gusta mucho el tono rojo es muy elegante.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaa!! El rojo siempre viene bien para navidad :)
      Besitosss :)

      Eliminar
  2. Me encantó como quedó el resultado, lástima que soy una inútil para pintarme las uñas, sin contar que tengo un Tic cuando las tengo pintadas.
    Muy lindo el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas!!! Siempre cuando nos pintamos las uñas o nos pica algo o nos hacemos pipí jajajajaj
      Un saludo y me pasaré por tu blog ;)

      Eliminar
  3. Muy buena manicura, simple con sólo una accent nail, pero muy navideña!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es simple pero me parecen muy elegantes asi :)
      Uun besote y gracias!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡Me gusta mucho esta manicura también! Una vez más te comento que me parece genial el detalle de poner una uña diferente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Muchísimas graciaaas!! Si, quedan muy monas con el detalle en 1 uñas, a mi personalmente me encanta!
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Te han quedado muy monas! Me encanta el detalle de las bolas de navidad >w< quedan muy bien!

    ResponderEliminar
  6. El rojo es un color muy navideño y las bolas de navidad están genial...yo simepre me peleo para hacer círculos jajaj
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar