martes, 10 de noviembre de 2015

Esmaltado semipermanente.

Hoooola a todos!!!
Que tal lleváis el comienzo de semana??? Yo genial aunque con ganas del finde!!

Hoy os traigo un esmaltado semipermanente que realicé ayer. Es en tono salmón y unas mini florecillas en el dedo Anular.

Aquí os dejo la foto:


Para las que nos sepáis que es el esmaltado semipermanente, son esmaltes de uñas de ''gel '' que aplicados según unos pasos, duran de 3 a 4 semanas, dependiendo del crecimiento de las uñas de cada persona.
Hay que aplicar una base, dos capas del color deseado y un brillo final, cada paso, secado 2 minutos en lámpara UV. 
Antes de todo esto tiene que estar previamente la uña preparada.

Y este es el resultado, uñas y manos arregladas para varias semanas!!

Hay mucha variedad de marcas y de colores.

Podéis dejar comentarios de que os parecen y quien los use o trabaje con ellos comentar las marcas que usan y que tal van.

Sin más me despido hasta la próxima!!
Saluditoss!! Muakss!!



9 comentarios:

  1. Preciosa la manicura, es un color muy bonito y el detalle de las flores la hace muy fina y elegante.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ami me encanta este color también! !! Muchas gracias por tu comentario!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Me encanto Auxii es sencillo y con solo unos pequeños detalles me gustan mucho las manis así =D. El color de base si que es lindo, yo tengo el kit de Organic Nails cuando voy a mi cuidad suelo llevarmelo pero si que lo cuido jajaja porque el precio me pareció realmente excesivo ( Fue un regalo de mi esposo).
    Un Saludo Auxii y un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la marca organic es muy cara pero me encanta!! Yo la uso para la porcelana y estot muy contenta con el resultado!!
      Gracias y besitos

      Eliminar
    2. Siii la marca organic es muy cara pero me encanta!! Yo la uso para la porcelana y estot muy contenta con el resultado!!
      Gracias y besitos

      Eliminar
  3. Está geniales Auxii, desde luegos el tiempo de la duración está genial, pero como yo soy...me acabaría aburriendo jjejej
    ¡Un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii duran muchisimos!! Eso si yo tambien me cansaria jajaja

      Eliminar
    2. Siii duran muchisimos!! Eso si yo tambien me cansaria jajaja

      Eliminar