lunes, 12 de octubre de 2015

Maquillaje de halloween

Maquillaje

Ya que quedan pocas semanas para que llegue, os quería dejar por aquí un maquillaje que hice hace bastante tiempo, creo que 5 años.
En ese momento no había estudiado absolutamente nada del maquillaje pero siempre me ha gustado ese mundillo.
El maquillaje de mi novio era de payaso y el mio de muñeca, la verdad que esos disfraces nos encantaron, pero sobre todo ami no me gusta repetir disfraz xD
El maquillaje de payaso lleva la base del rostro maquillada de blanco con la típica pintura de cara con la que pintan a los peques en las fiestas, aunque si compráis ''Aguacolor'' mucho mejor. Le hice las lineas de cicatrices con eyeline y los labios con labial rojo y pintura de cara negra, al igual que los ojos.

El maquillaje de muñeca me aclaré un poco la base de mi rostro, me agrandé los ojos con eyeline y pintura blanca y puse pestañas postizas en el parpado superior, en el inferios solo las dibujé. Los labios los maquille solo por el centro y simulé como si tuviera la boca cortada con eyeline también.

Ya solo lo acompañáis de los complementos y vestuario que más os guste.

También puede dar ideas a personas que estén buscando disfraz para este año y les haya gustado.
Yo dejo la foto por aquí y ya me comentáis que os parece. 
Un saludito.



3 comentarios:

  1. ¡Una buena idea para Halloween! Me gusta como quedó el maquillaje y al ver los dos juntos se ve que son maquillajes que concuerdan mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena idea, yo he estudiado estética y algo de maquillaje, pero ya hacer algunos años así que me gustaría volver a dar algún curso, me gustan mucho estos maquillajes de halloween y aunque no he probado todabia a hacer ninguno de muñeca a ti te quedo genial, me gusta mucho.
    besos

    ResponderEliminar