lunes, 19 de octubre de 2015

Maquillaje de Halloween.

Maquillaje de Halloween.

Hooola de nuevo!! 
Este es otro maquillaje de también hace unos años, esta vez está entre Niña del exorcista y zombi jajaja.
Fue más improvisado, corté un camisón que tenia en casa de franela y que no usaba y me maquille con productos que uso día a día para maquillarme.
Los ojos los maquillé con sobras moradas y verdes, la boca la hice con eyeline, labial rojo y lápiz blanco, las ''heridas'' las pinté primero con eyeline y labial rojo y después le puse sangre artificial por encima y algo así quedó xD
Los pelos si que podría haberlos despeinado un poco más pero no lo hice, la verdad que no me acuerdo porque jajajajaj.
A mi personalmente me gustó más el otro disfraz que subí anteriormente que era como de muñeca. Pero bueno cada año hay que innovar :D
Ahora estoy pensado en que disfrazarme este año.. voy mirando por internet a  ver si veo alguna ideilla por ahí jajajj....

Bueeeeno pues aquí os dejo eso por si os interesa.
Besitos y buenas noches :)



2 comentarios:

  1. Niña del exorcista y zombie... ¡buena combinación! XD

    ResponderEliminar
  2. jajajjaa es que la verdad que no me acuerdo si era una cosa u otra! ajajajja pero veo el camisón y digo exorcista pero las cicatrices la boca así y eso me suena mas de zombie jajajaj

    ResponderEliminar